| Summerslam 08 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The phenomenal
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Summerslam 08 Lun Ago 18, 2008 10:40 am | |
| Aqui empieza el Show,Summerslam 2008.
Jeff Hardy vs MVP Gana MVP tras una Swanton Bomb fallida de Hardy,y aplicarle un patadon en toda la cabeza.
Winers take all match:Santino marella y beth phoenix vs mickey james y kofi kingston.
Ganan para mi decepcion Santino Marella y Phoenix tras aplicarle phoenix a mickey su finisher.Ahora kofi y mickey no tienen title.
HBK´S announcement.
Sale HBK con su esposa rebecca,Shawn comenta que los medicos an evaluado su ojo,y que lo mas recomendable es que se retire.Tambien dice que por una vez en su vida va a seguir las indicaciones medicas,y se va a retirar.Dice que a el le recordaran como el Showstopper como MR Wrestlemania el que Jo*** a bret hart,como el que invento el ladder match y como el que retiro a ric flair,entre tantas otras cosas como inventar DX.Derepente sale jericho,y le dice a HBK que quiere que reconozca que el (Jericho)fue quien le retiro,y HBK le dice que si tiene un poco de dececia que se vaya del ring.Jericho no se va y le dice a Shawn que admita que lo retiro,Shawn lo admite y dice,"Que le diria a mi mujer y mis hijos,que ya no puedo luchar mas porque un:Orgullos, engreido y egosita".Pero el le tiene que decir a su propia mujer y hijos que su padre,Nunca sera Shawn michaels NUNCA.Los dos se miran a la cara,rebecca trata de quitar a HBK pero,¡¡¡Jericho le da un puñetazo a rebecca,HBK la atiende y al final se levanta se apoya en shawn y se va.
Mark henry VS Matt hardy Gana matt hardy por cuenta de diez fuerda del ring(creo)de mark henry,y henry mantiene su titulo,Mat lo tubo al alcanze de la mano cuando le aplico un twist of fate pero tony atlas,lo agarro de la pierna y lo quito,entonces entro jeff hardy a la arena,a atacar a tony atlas pero entonces mark henry buscol a descalificacion.
CM punk vs JBL Gana CM punk via GTS y cuenta de tres.
Triple H vs Khali. Vencedor Triple h via del pedigree,aunque khali antes de eso,le aplico un two handad cokeslam y el vise grip.Yo creo que Triple H es el campeon mas efectivo y resistente de la historia.
Cena vs Batista Gana batista via batista bomb,y cuenta de tres,en un combate en el que los dos lucharon tremendamente bien y ninguno llevo el dominio claro.
El combate mas esperado. Hell in a Cell match:The Undertaker vs Edge. Gana undertaker via tombstone piledriver y cuenta de tresCuando undertaker salio el publico enloquezio pero lo impresionante era la cara de psciopata que edge tenia.Undertaker despues del combate y salir de la jaula,volvio al ring,puso dos escaleras, subio a edge con el y le aplico un chokeslam desde lo alto. El ring se hundio con edge y despues salio fuego de la zona en la que edge se habia hundido.Eso nos dice que undertaker a mandado a edge al infierno.
Asi acaba el PPV.
Fuente:Solowrestling.
Off:No es muy completo pero luego lo pondre mejor. | |
|
| |
Fleky
Cantidad de envíos : 210 Edad : 33 Localización : Mi suelo es la tierra y mi techo el cielo Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Summerslam 08 Lun Ago 18, 2008 3:10 pm | |
| Gracias por el aporte AJ | |
|
| |
John Cena
Cantidad de envíos : 363 Localización : West Newbury,Massachussets Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Summerslam 08 Lun Ago 18, 2008 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Stone Cold
Cantidad de envíos : 124 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Summerslam 08 Lun Ago 18, 2008 6:55 pm | |
| Sabia que ganaria Triple H | |
|
| |
John Cena
Cantidad de envíos : 363 Localización : West Newbury,Massachussets Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Summerslam 08 Lun Ago 18, 2008 7:09 pm | |
| Pensaba k ganaria Cena,y sabia k ganaria Undertaker | |
|
| |
The phenomenal
| Tema: Re: Summerslam 08 Mar Ago 19, 2008 11:37 am | |
| Yo sabia que ganaria triple H y lo de undertaker tambien,y tambien sabia que ganaria matt pero sin ganar el titulo,era de esperar. | |
|
| |
Fleky
Cantidad de envíos : 210 Edad : 33 Localización : Mi suelo es la tierra y mi techo el cielo Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Summerslam 08 Mar Ago 19, 2008 11:44 am | |
| Lo que no me quedado muy convincente es la pelea de MVP y Jeff Hardy, pero supongo que es lo que pasa por jugar con las cuerdas, que son traicioneras, al igual que le a pasado a Kinstong, parece que queria hacer algo pero santino echa abajo la cuerda y se fue volando | |
|
| |
John Cena
| Tema: Re: Summerslam 08 Mar Ago 19, 2008 11:47 am | |
| Esk Santino solo sabe acer eso xDD | |
|
| |
SergiRatedRSuperstar
Cantidad de envíos : 152 Localización : Kingston, Jamaica Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Summerslam 08 Mar Ago 19, 2008 11:51 am | |
| santino es un mierda frita xD me cago en sus tripas y en las de jericho mas aun | |
|
| |
John Cena
| Tema: Re: Summerslam 08 Mar Ago 19, 2008 11:56 am | |
| | |
|
| |
Fleky
| Tema: Re: Summerslam 08 Mar Ago 19, 2008 11:58 am | |
| Pensad que la WWE lo hace por storyline y feudos.....puede que burchill sea enemigo ahora se santino marella y katie lea de beth phoenix, quien sabe..... | |
|
| |
The phenomenal
| Tema: Re: Summerslam 08 Miér Ago 20, 2008 10:15 am | |
| Yo quiero que mickey vuelva a ser womens champ Mickey for champ!!!Mickey for champ!!!xD | |
|
| |
John Cena
| Tema: Re: Summerslam 08 Miér Ago 20, 2008 10:46 am | |
| Mickie for champ!!!!!!Kofi for Champ!!!!!!!!!John Cena for Champ!!!!!!!! estos deben ser los campeones de Raw xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summerslam 08 | |
| |
|
| |
| Summerslam 08 | |
|