Si te gusta wwe, registrate a que esperas!!!! |
|
| Mi 1º combate | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fleky
Cantidad de envíos : 210 Edad : 33 Localización : Mi suelo es la tierra y mi techo el cielo Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Mi 1º combate Miér Ago 13, 2008 11:59 pm | |
| | |
| | | John Cena
Cantidad de envíos : 363 Localización : West Newbury,Massachussets Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Mi 1º combate Jue Ago 14, 2008 9:44 am | |
| into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE..........JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!
my time is now
Your time is up, my time is now You can\'t see me, my time is now It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now You can\'t see me, my time is now!
In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can\'t turn the swell off The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin\' Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jail
I\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing they could run with my division but they gone fishing - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I\'m never better your boy\'s so hot you\'ll never catch me in the next man\'s sweater If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan Lay yo\' ass DOWN for the three second tap
| |
| | | Fleky
Cantidad de envíos : 210 Edad : 33 Localización : Mi suelo es la tierra y mi techo el cielo Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mi 1º combate Jue Ago 14, 2008 10:20 am | |
| Jim Ross: Hay viene John Cena, parece que a aceptado el reto de AbyssJerry Lawler: Parece que si JR, nada mas y nada menos que en un Hardcore, quien crees que ganara?Jim Ross: Em tiempo lo dira*Abyss coje el micro* Abyss: Asi me gusta, los rivales rapiditos, por cierto quiero que venga un invitado especial, hara de arbitro: Stone Cold, sal por favorJim Ross: Acaba de llamar a Stone Cold para que haga de refere?Jerry Lawler: La serpiente de cascabel nada mas y nada menos | |
| | | Stone Cold
Cantidad de envíos : 124 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Mi 1º combate Jue Ago 14, 2008 11:02 am | |
| Se prende el titantron de Stone Cold. Jerry Lawler: Y aqui viene el hombre citado por Abyss.Jim Ross: Muy bien, ya sabemos que este hombre es adorado por la gran mayoria de los aficionados al wrestling. Jerry Lawler: Claro que si JR. Stone Cold y su Stunner han llegado muy lejos en su carrera. Pero veamos que le responde a Abyss.Stone Cold: Abyss, asi que quieres que haga de referee en tu combate, ¿no? pues esta bien, asi sera, pero el combate tendra mis reglas. Asi que el combate sera un Hardcore Match, sin interferences, sin conteo fuera del ring, y sin descalificacion.Jim Ross: Este hombre se ha vuelto loco, va a dejar que Abyss y Cena se maten. Stone Cold: Tan solo se podra ganar por K.O, rendicion o por conteo de 3 dentro o fuera del ring.Jerry Lawler: Asi que tendremos un combate Hardcore, no me parece mala idea para que estos dos luchadores muestren su potencial en el combate.Jim Ross: Ahora Stone Cold da una señal para que toquen la campana y suena.Campana: Ding Ding Ding!!! | |
| | | Fleky
| Tema: Re: Mi 1º combate Jue Ago 14, 2008 11:38 am | |
| | |
| | | John Cena
Cantidad de envíos : 363 Localización : West Newbury,Massachussets Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Mi 1º combate Jue Ago 14, 2008 12:16 pm | |
| | |
| | | Fleky
| Tema: Re: Mi 1º combate Jue Ago 14, 2008 5:00 pm | |
| Jerry Lawler: Parece que han echo daño a Abyss.....pero que demonios? Se a levantado como si nada!!!!Jim Ross: Tiene mas resistencia que una piedra, por dios que tioJerr Lawler: Esta abajo del ring y Cena esta arriba, sino sube, poco va a hacer.....Jim Ross: Acaba de subir y madre mia le esta propinando una somanta de palos incribleJerry Lawler: DIOS JR, como siga asi lo va a matar, veamos su proximo movimiento, ya que lo acaba de bajar del ringJim Ross: Despues de ese Chokesline le va a costar moverse, parece que Abyss esta cabreado y que pretende hacer ahora?Jerry Lawler: UUUUUUF, vaya Low Blow le a propinado, y a continuacion un suplex dejandolo encima de las cuerdasJim Ross: Vaya paliza le esta dando, prefiero no ver lo que sige "king"Jerry Lawler: Ahora que Cena esta arriba veamos lo que hace...parece que Abyss a sacado una silla negra debajo del ring;se acaba de subir, Cena esta en el sueloJim Ross: Espera un momento, acaba de ponerle la silla en el esrtomago, Abyss se a subido en la 3º cuerda.....no creo que haga......DIOS! Body Splah sobre la silla, acaba de dejarlo para el arrastre
Última edición por Fleky el Dom Ago 17, 2008 11:46 pm, editado 1 vez | |
| | | John Cena
| Tema: Re: Mi 1º combate Vie Ago 15, 2008 12:13 pm | |
| | |
| | | Fleky
| Tema: Re: Mi 1º combate Vie Ago 15, 2008 12:50 pm | |
| Jerry Lawler: Abyss se levanta con un mosqueo que ni los tigres de siberia JRJim Ross: Supongo que no te gustaria recibir un DDT , pero veamos que pasa. Parece que Abyss a salido del ring y esta buscando algo abajoJerry Lawler: Esta cojiendo un puñado de mesas, pero parece que Cena esta cojiendo carrerilla hacia atrasJim Ross: Abyss se sube al cuadrilatero, cuidado con John Cena que va hacie al para darleeeeeeeeeee, DIOS Abyss hace el Belly suplex y se ha llebado por delante 2 mesasJerry Lawler: Me ha dolido hasta ami JR. Ese belly suplex le ha podido hacer mucho daño en la espalda, zona donde peligraJim Ross: Pues parece que Abyss a sacado una mesa muy especial, me refiero a mesa de alambres que todos hemos visto en alguna de estos combatesJerry Lawler: Parece que la pone entre el ring y entre la valla, acaba de cojer a Cena del pescuezo, me temo lo peor y la gente empieza a gritar!!!Jim Ross: OF, vaya double chokeslam contra la mesaJim Ross: Atencion que siguen las ostilidades, esta vez a subido dos mesa al ring,¿que hara "King"?Jerry Lawler: Por ahora parece que sube a HBK al ring, espera un momento JR, Abyss lo sube al poste y tambien Abyss......no creo que haga un superplex!!!Jim Ross: Se coloca en posicion¿pero que? no es un superplex, es un powerbomb!!! CUIDADOOOOO! Otra vez la espalda!!!Jerry Lawler: Va a terminar lesionado como siga con esa soberana paliza JR | |
| | | Fleky
| Tema: Re: Mi 1º combate Mar Ago 19, 2008 10:46 pm | |
| Abyss gana por la ausencia de John Cena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi 1º combate | |
| |
| | | | Mi 1º combate | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|