Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Busco Novio Vie Ago 29, 2008 7:37 pm
*Se Enciende el titantron de Maria*
*Entra Maria*
*Espero a alguien*
María Kanellis:Bueno,busco un novio.
luis batista
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: Busco Novio Vie Ago 29, 2008 7:53 pm
hbk coje un microfono
hbk:Bueno maria,pues tu pedias un novio y aqui lo tienes,el rompecorazones hbk.
ESPERANDO RESPUESTA
SergiRatedRSuperstar
Cantidad de envíos : 152 Localización : Kingston, Jamaica Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: Busco Novio Vie Ago 29, 2008 8:33 pm
y atencion esto no acaba aquii!! se enciende la pantalla y por aqui sale Mr Monday Night Rob Van Dam y entra al ring se pone frente a Maria y dice: en cuanto he oido que una chica tan guapa como tu busca novio he pensado: que extraño que no tenga a si que he venido hasta aqui para ver si puedo ser yo y sonrie
luis batista
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: Busco Novio Vie Ago 29, 2008 10:36 pm
hbk:Maria,tienes que elegir,van dam,o yo,tomate tu tiempo,se que esto no es fácil.xD
Fleky
Cantidad de envíos : 210 Edad : 33 Localización : Mi suelo es la tierra y mi techo el cielo Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Busco Novio Sáb Ago 30, 2008 12:47 am
*Se enciende el titantron de Abyss*
Jim Ross: Espera un misero momento king.....esa cancion no es la de....... Jerry Lawler: Esto es lo que me gusta de el, que pueda ques ea un monstruo, pero su corazon lo tiene Jim Ross: Hay vemos como sale de el area de vestuarios, extiende los brazos y toma ya, juego de pirotecnia
-Ladies and Geltaman, from Parts Unknom, weight 350 pounds The Monsteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Abyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyss
*Abyss pide un micro y se queda fuera del ring*
-Well Well Well......2 pretendientes para Maria.....esto no va mal, pero ami me gustaria hacerlo interesante.....no os parece?
Jim Ross: De este hombre me temo lo peor....esta loco
*Abyss sigue hablando*
-Si ella no se puede decidir por cualquier motivo.....quiero que se haga un combate. Por cierto.........yo tambien participo en esto, aunque tenga menos oportunidad que nadie!!
Jerry Lawler: TOMA YA!! Esto es un pelotazo, hasta Abyss quiere la mano de Maria Jim Ross: Pero compañero, que es un monstruo.... Jerry Lawler: Y eso no le da derecho a tener la mano de ninguna joven?
[***Luci***]
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: Busco Novio Sáb Ago 30, 2008 10:13 am
Se oye un titantron
Ay sale macmahon
Coge un micro y dice:
Quereis la mano de esta chica guapa, y quereis un combate para averiguar con quien se quedara, bien si quiere maria lo tendreis, pero sera en la proxima cartelera.