wrestlingmega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta wwe, registrate a que esperas!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El porque de tu personaje elegido

Ir abajo 
+3
Mickie James
John Cena
Fleky
7 participantes
AutorMensaje
Fleky

Fleky


Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : Mi suelo es la tierra y mi techo el cielo
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:39 pm

Se me a ocurrido poner aqui el por que cojiste ese personaje y no otro
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 363
Localización : West Newbury,Massachussets
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:41 pm

Yo lo e cogido pork es mi favorito y pork tiene muxos gifs
Volver arriba Ir abajo
Mickie James

Mickie James


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:42 pm

pS BUENO io tenia pensado cogerme a Ashley pke es mi diva preferida pero andrea se m adelanto (andrea no stoy enfadada xD) asi k m cogi a mickie pke es una diva k luxa stupendamente
Volver arriba Ir abajo
Fleky

Fleky


Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : Mi suelo es la tierra y mi techo el cielo
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:44 pm

Yo escoji a Abyss por que es bueno en el Hardcore, aparte que me encanta su papel de monstruo....y que liga tanto como yo (nada) xD
Volver arriba Ir abajo
MsChiff

MsChiff


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:45 pm

Otia...pos primero me escojí a Mickie,porque es una de mis preferidas ahora,luego me escojí a Velvet,porque bueno...me gusta su estilo xd,y es mi preferida de la TNA,luego me escojí a Ashley,porque pense que era la mejor de la WWE,luego Trish porque tmbn me gustaba,y al final me quede con Melina,porque tiene muchos gifs xdd
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold

Stone Cold


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:53 pm

Pues yo me escogi a Stone Cold porque... es una historia muy larga, ya la contare otro dia xD
Volver arriba Ir abajo
Caribbean_Cool

Caribbean_Cool


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2008

El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:04 pm

El porque de Carlito, la verdad es que simplemente es porque me gusta su programa en el ring, la Cabaña de Carlito, y encima me gusta cuando suelta los discursos. Basicamente es por eso.
Volver arriba Ir abajo
[***Luci***]




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:57 am

A mi kelly kelly por que es guapisima rubia, me encanta, y su estilazo kiero ser de mayor como ella...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:51 pm

Yo me cojí a Edge porque estoy cansado de tanto Face ...

Shawn, Mysterio, Punk ...
Volver arriba Ir abajo
MsChiff

MsChiff


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:15 pm

Weno,el de MsChif es mi último cambio,ps xk weno luxa muy bn,y me gustan las Heels xk machacan xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El porque de tu personaje elegido Empty
MensajeTema: Re: El porque de tu personaje elegido   El porque de tu personaje elegido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El porque de tu personaje elegido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wrestlingmega :: Off Topic-
Cambiar a: